TIP para enamorar a una mujer a primera vista

Este tip o consejo es para aquellos que quieren enamorar a una chica, a la chica de tus sueños, pero ojo!! esto es para una chica que no conozcas, o que la mires por primera vez, ya que como dice el titulo, enamorar a una mujer a primera vista, no funciona para alguien que conozcas desde hace tiempo. Porque? Porque la ciencia de la seducción ha comprobado que el contacto visual intenso de personas que se conocen por primera vez estimula fuertes sentimientos de afecto.

Segun los antropólogos dicen que es un instinto animal básico. El contacto visual directo estimula una parte muy primitiva de nuestro cerebro y genera dos posibles emociones: acercamiento o replegamiento. Cuando miramos directamente y con potencia a alguien, su cuerpo produce la feniletilamina que despierta la sensación de “estar enamorado”. Entonces, hacer contacto visual intenso con nuestra “presa” es uno de los primeros pasos para provocar la sensación subliminal (sutil) de que Uds. dos YA están enamorados. Aumentando el contacto visual aumentamos las chances de generar ese impacto. Pero no hay que mirar sus cejas o su nariz sino sus ojos! Probemos. Pónganse en pares y cuéntense algo, sin mirarse a los ojos. Repitan pero esta vez mírense profunda e intensamente. ¡Ven como cambia la cosa! Practiquen esta forma en su vida cotidiana, en la oficina, donde sea. Empiecen a ponerlo a prueba.

Manejar las miradas, no es un don con el que nacen las estrellas de Hollywood. Se practica, se aprende.

La mirada copulatoria juega un rol muy importante en el proceso de atracción en muchas especies de animales. Los chimpancés antes de copular pasan varios momentos mirándose profundamente a los ojos.
Qué es lo que nos hace atrayentes y sexies?

Las pupilas grandes.

Cómo hacemos para que nuestras pupilas se agranden y nuestros ojos inviten? Mientras hablás con él o ella observá lo que más te atraiga de su cara (su mirada, su sonrisa, sus hoyuelos, su mandíbula), a medida que tus ojos disfrutan de la vista, tus pupilas se van a ir agrandando y vas a adquirir esa mirada de alcoba. Es importante tener pensamientos amorosos, concéntrate en cuán guapo/a es, cuán cómoda/o te sientes con él o cuan increíble sería sentirlo más cerca.

La timidez, la falta de confianza, los nervios o cualquier emoción negativa automáticamente nos lleva a contraer las pupilas. Frente a esto debemos mantener pensamientos agradables y estimulantes. Eso hará que la mirada sea suave pero intensa.

Fuera las emociones negativas!

Como sacamos miedos fuera de nosotros??
Los miedos no son más que impedimentos ante situaciones desconocidas, o bien malas experiencias de situaciones ya vividas.
Como los desterramos??? Enfrentándonos a ellos! Probándonos a nosotros mismos, hay que tener ganas claro

Leave a Reply