Qué no hacer en compañía de mujeres

Si te estás preguntado ¿Qué no debo de hacer en compañía de una mujer?Pues lee este interesante artículo que explica todo lo que se debe de evitar hacer al estar con una mujer que se quiera seducir.

Sin más que decir aquí está lo que no debes de hacer con una mujer.

NO MIRE DESCARADAMENTE A UNA MUJER


Si usted mira fijamente el cuerpo de una mujer, ella apagará automáticamente y decidirá que usted es alguien que ella no quiere. Esto no significa que usted no pueda apreciar el resto de ella- su ropa, su paso largo, sus preciosos rasgos faciales. Esto significa que usted debe fijarse en su cuerpo con un poco más de discreción. La última cosa como una mujer quiere sentirse es como si ella fuera un pedazo de carne con el que un hombre quiere simplemente tener sexo. Las mujeres quieren sentirse apreciadas por lo que ellas son, y no sólo por lo que ellas aparentan.

Tener contacto visual es sumamente importante cuando usted se encuentra a una mujer. Usted nunca progresará en su relación con una mujer si usted sigue mirando sus pechos. ¡A pesar de su ropa sexy, y que ella tiene un bonito cuerpo con curvas, usted no debe comprobar sus nalgas o pechos dejándose notar! El contacto visual directo es especialmente importante si usted está en un ambiente social y usted está hablando con esta mujer por primera o segunda vez. Mantenga su mirada en ella – no en las mujeres que caminan por allí, o sus amigos/as. Si usted está tremendamente interesado en una mujer, usted debe prestarle su atención completa.

NO MALDIGA NI JURE

Usted quiere que las mujeres lo vean como un señor. Si usted realmente quiere emitir una buena primer impresión, no jure delante de las mujeres. Usted siempre debe asumir que a las mujeres no les gusta el idioma sucio o sexual durante la conversación. Siempre haga a las mujeres pensar que usted es un señor, aun si usted no lo es. Una vez usted está más cómodo con una mujer entonces usted puede medir el nivel de profanidad que ella tolera.

NO AGARRE A LAS MUJERES FÍSICAMENTE

Las mujeres no aprecian que su cuerpo sea pellizcado, agarrado, palmoteado o mimado. Si usted hace esto, creará sentimientos hostiles entre los dos. Las mujeres no tolerarán cualquier contacto físico que las intimide, o sea desagradable. Como un hombre que intenta conseguir una mujer, usted tampoco quiere que ella esté asustada o incomoda con usted. Evitando los gestos físicos agresivos usted asegura que ella se siente respetada, relajada y segura. Usted puede querer tocarla, y tener algún contacto físico con ella. Esto está permitido – ella apreciará, gestos suaves como tocar su brazo, rozar con ella, o sentarse cerca de ella. El lenguaje corporal de flirtear es importante en las fases de seducción, pero tenga cuidado de no ser demasiado agresivo.

NO MIENTA O TRAICIONE A LAS MUJERES

Si a usted le descubren con una mentira, usted también podría decir adiós a la mujer que lo descubrió. Las mujeres consideran la confianza un factor mejor en una buena relación. Si ella le descubre traicionando su confianza, ella asumirá que todo lo que usted ha dicho alguna vez es una mentira, y ella ya no creerá nada de lo que usted dice. En función de esto, por ejemplo, si usted está viendo más de una mujer esté seguro que usted no comprometa a una mujer.

¡Sea honrado con ella y ella incluso puede estar de acuerdo con su conducta! Las mujeres quieren respeto. Cuando usted respeta a una mujer, ella se lo dará a cambio también. Si una mujer empieza a molestarlo sobre su conducta, no conteste sus preguntas si usted va a tener que mentir. Simplemente le dice que ella está equivocada. No está obligado a decirle todo a una mujer, sobre todo si usted todavía está en la fase de comienzo de una relación. Ella también debe respetarlo y debe mostrar respeto por su privacidad.

NO HABLE SOBRE OTRAS MUJERES

Nosotros todos hemos hecho esto. Usted está saliendo con una mujer, y la conversación se dirige a sus relaciones anteriores. Usted debe tener cuidado y evitar las conversaciones a fondo sobre otras mujeres por varias razones. Primero, discutiendo sus relaciones pasadas, y analizándolas quizás, usted pone a esta nueva mujer en la categoría de terapeuta.

Ella no sentirá química sexual con usted si usted está diciéndole lo que salió mal con su exnovia. Ella puede ver su necesidad de hablar como una indicación de su carga emocional. Usted no quiere que una mujer asuma que tiene alguna carga. Segundo. Si usted está hablando sobre las exnovias significa que usted todavía está pensando en ellas.

Una mujer quiere sentir que usted está pensando sobre ella, sobre todo en una cita. Ella quiere saber que usted es como ella, y usted quiere emplear su tiempo con ella. ¡Así que pregúntele preguntas sobre ella! Consiga conocerla. No pregunte por su pasado, y ella probablemente tampoco preguntará por el suyo. Tercero. Usted no debe estar hablando de otras mujeres con su nueva cita si usted está viendo más de una mujer. Éste puede ser un asunto susceptible para algunas mujeres, así que será mejor dejarlo. Si entra en la conversación, simplemente disimúlelo como si fuera una cita casual. Intente evitar esta discusión en las primeras citas con una nueva mujer. Usted quiere aumentar sus oportunidades de llevarse esta mujer a la cama, no las pierda debido a su boca grande

NO SE OLVIDE DE AFEITARSE

Éste es un problema grande para las mujeres. ¡El rascar puede no molestarle, pero molesta a las mujeres definitivamente! Si usted piensa besar a una mujer, en los labios o por otra parte, usted debe estar bien afeitado. Cualquiera que sea su pelo facial crecido, elimine la parte espinosa. Puede irritar la piel de una mujer, y ella no querrá besarle más en el futuro. Esto, claro, no es lo que usted quiere. Esté seguro de mantener su cara bien afeitada.

Espero les haya gustado este artículo sobre qué no hacer en compañia de una mujer.

Leave a Reply