Qué es lo que Encuentran las Mujeres atractivo en los Hombres … y porqué

¡Bien!, ahora voy finalmente a explicar que es lo que hace que las mujeres se acuesten contigo, es muy interesante, leelo. Seriamente.

¿Porqué las mujeres se quieren acostar conmigo?

Esto todo se reduce a dos tipos de categorías: los tipos que tienen sexo y los tipos que no tienen sexo. Porque estás leyendo este libro, es probable que estés en la última categoría. Eso es bueno, porque leyendo este libro y aplicando lo que aprendes, tú te convertirás en un hombre que tiene sexo.

De lo que has leído hasta ahora, debe estar claro que convertirse en un hombre que tiene sexo, debes de tener cualidades atractivas que aumenten la probabilidad de que las mujeres te encuentren atractivo.

Para entender qué encuentran las mujeres atractivo en los hombres, debes entender la biología y la evolución humana. Los hombres consiguen encenderse sexualmente por las mujeres que parecen jóvenes y fértiles. Esto es porque las mujeres están en la cumbre de su capacidad de traer niños hasta la mitad de sus 20, después de lo cual, esa capacidad declina constantemente sobre las siguiente dos décadas hasta la menopausia.

Los hombres, por otra parte, siguen siendo fértiles también en la vejez. Por consiguiente, las mujeres tienden a estar mucho menos interesadas en la edad de un hombre o en la juventud de su aspecto.

¿Qué buscan las mujeres en lugar de esto entonces?

Es un alto status, puesto que desean a un macho alfa. Desde el punto de vista de la biología y del instinto, las mujeres tienen el deseo de tener sexo con un macho dominante alfa. Por lo tanto exhibiendo un alto status y cualidades alfa, un hombre puede accionar los deseos sexuales biológicos de una mujer.

La atracción no es una opción que una mujer hace conscientemente. Es más una reacción biológica a tus rasgos… igual que tu atracción hacia una sexy súper modelo es una reacción biológica de la que no tienes conscientemente mucho control sobre ella.

Leave a Reply