Programar a una mujer para que sienta atraccion

Para programar a una mujer es necesario saber un poco de PNL, o por lo menos conocer de que se trata esto y como funciona. Para eso les explico un poco del tema.

La PNL o programación neuro lingüística, es un campo de la psicología que se encarga de la manipulación subconsciente de las personas, a través de medios, generalmente, no verbales. Se basan,normalmente, en el aprendizaje de condicionamiento operante de Paulov.

Todos los seres humanos manipulamos con el habla, nuestras conversaciones habituales, digamos que este tipo de manipulación vamos un paso más allá.
Si hablas de emociones, conseguirás entrar más en la chica, puesto que estás hablando de las cosas que más le gustan: Pasión y Emoción, incluso, Sensación.

Es importante que lo que digas, se lo imagine y se lo dibuje mentalmente. Que lo visualice dentro de ella. Señálate cuando hables de cosas buenas, y señala al exterior cuando hables de cosas malas.

Por ejemplo: sacas este tema de conversación:
¿Te ha pasado alguna vez (señalándole a ella) que conoces a alguien
y te cae SUPER-bien? (Señalándote a ti) Que aunque tú (Señalas a la chica) no le conozcas de hace mucho (Te vuelves a señalar) te cae
intensamente bien (Te vuelves a señalar) y gente que conoces de siempre. Incluso si se lo comentas a tus amigas (Señalas a las
acompañantes de la chica
) a ellas también las cae bien (Te señalas de
nuevo
) ¿Sabes lo que te digo?

Estas señalizaciones debes hacerlo en un segundo plano. Si no sería muy muy obvio, e intensificando las palabras señalizadas. La PNL Requiere mucha práctica.

También puedes crear un aprendizaje dentro de tu objetivo, para ello habla de cualquier tema que te interese en ese momento (Por ejemplo Sexo) y cada vez que hables de ese tema cógela del brazo apretando un poquito.

Si cada vez que nombres la palabra sexo, en esa conversación la agarras del brazo (Entre 4 y 8 veces) la próxima vez que le toques el brazo pensará en eso hasta podria excitarse. Pruebalo funciona.

Y puedes usar esta tecnica para hacer que se enamore de ti, que piense siempre en ti, etc. solo sigue los principios de esta tecnica para lo que desees y listo.

Leave a Reply