Partes del cuerpo para hacer contacto Físico

Muchos se preguntan ¿Qué lugares son buenos para el contacto? A continuación he diseñado una lista de lugares y sus respectivos contextos de contacto físico:

Manos: Las manos son un excelente punto de partida para el romance. Nunca intentes tomarla de la mano muy temprano, nunca en la primera cita. Simplemente dale pequeños toques, pero no entrecruces dedos con ella. Puedes tocarla con un dedo, o consíguete un libro de lectura de manos y empieza a aplicar un poco de lectura en frío y léele la mano, esta estrategia es magnífica porque te da un buen pretexto para tomar su mano, para acariciarla, y para el coqueteo las mujeres adoran este tipo de adivinación (horóscopo, lectura de cartas, lo que sea). Tu puedes crear un momento lleno de magia, de sofisticación y mostrar un conocimiento que casi nadie tiene.

Abajo o arriba del codo: En general el codo es un área muy sensible. Las partes que están protegidas del exterior son las más sensibles de nuestro cuerpo (tobillos, torso, codo). Un pequeño toque es más que suficiente. Puedes tomar su brazo con tu mano por un instante.

Hombros y espalda: Puedes tener muchísimas razones para tocar sus hombros o su espalda, por ejemplo al caminar por un bar, al entrar a un sitio, o si necesitas estar atrás de ella para hacerle notar tú presencia.

Caderas: Yo considero que ésta es un área peligrosa, pues queda encima de su cola. No deberías tocar sus caderas a menos que estés bailando, o en un lugar lleno de gente, cuando quieras pasar la tomas de sus caderas y pasas. Es un sitio donde los machos alfa suelen hacer contacto, las tocan y apretando suavemente les hacen sentir sutilmente que las desean sexualmente.

Cabello: Es uno de mis lugares favoritos, porque las mujeres ponen mucha atención a su cabello, ellas quieren que tu lo notes. Puedes tocarlo suavemente y hacer algún comentario relacionado con su suavidad/color/ lo que sea que te parezca agradable. Puedes tocarlo y sentirlo entre tus dedos por un segundo o dos, si has hecho las cosas bien puedes sentir su agrado. El cabello es un excelente lugar para probar si vas bien en tu aproximación.

Leave a Reply