El poder de la Mirada (Secreto Seductivo)

La importancia de usar sus ojos en la manera apropiada no puede ser sobre acentuado aqui. Pero pronto estaremos dando ejercicios para poder tener una mirada seductora.

No es sólo lo que usted dice, sino como lo dice es donde alguien es afectado por la hipnosis. Mientras usted cautiva a une mujer en una conversación hipnótica, es imperativo no mirar directamente a sus ojos. El área entre los ojos, o la cima misma del puente de la nariz entre lo ojos son el área más eficaz para enfocar su mirada fija y su intención. Esto tendrá un aire muy poderoso, y la mujer que hipnotiza caerá en su hechizo mucho más rápidamente cuando usted mira ese punto a diferencia de mirarla fijamente a sus ojos. Llaman a esta mirada sumamente poderosa “La mirada fija del Poder”. Ella sentira como si usted es capaz de leer su mente.

Practique mirando a la gente en ese punto le aseguro que bastante pronto, usted también empezará a recibir pensamientos, mensajes de las personas a las que mira, que hasta dirán que puede leer la mente. Esto es muy interesante que hasta dejará a muchos y muchas en la incredulidad.

Mejor no contarle a nadie sobre sus nuevas habilidades, mantengalo en secreto y practique diariamente. Esto es un secreto poderoso.

Leave a Reply