El dinero y la Seduccion

La riqueza significa tener acceso a recursos. En el tiempo evolucionista, “la riqueza ” podría referirse al almacén oculto de comida y las pieles. Hoy es dinero.

La seguridad financiera es crucial para el éxito evolucionista. Los hombres están predispuestos a acumular riqueza, aún cuando ya tienen lo suficiente. Tanto hombres y tantas mujeres desean seguridad financiera y nuestras emociones nos hacen sentir incómodos cuando no los tenemos. Las mujeres especialmente necesitan saber que tendrán acceso a suficientes recursos para ellas y sus niños. Mientras las mujeres de hoy pueden crear su propia riqueza, aun así la mayoría de ellas aun sienten un deseo evolucionista hacia hombres de buena posición financiera. Esto no quiere decir que la mayoría de mujeres necesariamente esperen que un hombre les provea todo a ellas.

Estar en camino a la riqueza es casi así como tenerlo. La mayoría de mujeres considerarán que los prospectos de un estudiante médico es casi tan bueno como los de un doctor. Las mujeres están predispuestas a sentirse atraídas a hombres con dinero que pueden proveerles un estilo de vida confortable.

No tengas resentimientos hacia las mujeres por esto. Es enteramente normal y natural que la elección de un compañero de las mujeres será afectada por lo que él es capaz de contribuir a la seguridad financiera de su descendencia. Tú probablemente harías lo mismo. Imagina dos mujeres, igual en todos los aspectos, pero una contribuye a su seguridad financiera y la otra lo reduce drásticamente y lo amenaza. Tú escogerías a la primera mujer, aun si no estuvieras predispuesto a buscar riqueza. Para una mujer, esta predisposición es mucho más fuerte, porque piensa en el bienestar futuro de sus hijos.

A nadie le gustaría mudarse a un nivel socioeconómico inferior, así es que una mujer acostumbrada a un cierto estilo de vida estará menos interesada en alguien que no puede proveerle esto. No pienses acerca de esto como si fuera un asunto moral. Apreciar la cartera de un hombre no es más superficial que apreciar el pecho de una mujer.

La riqueza tiene rendimientos decrecientes para la mayoría de mujeres una vez que alcanzas tu umbral de comodidad. Algunas mujeres son fuertemente atraídas por la riqueza por encima de este nivel y pueden estar interesadas en un hombre basado primordialmente en su riqueza.

Estas mujeres son algunas veces llamadas “caza fortunas” ellas ven su sexualidad como una herramienta para ascender en la sociedad. En el tiempo evolucionista, y en muchas sociedades hoy, casarse era una de las pocas formas de elevar el estatus y el estilo de vida. Si esto te molesta, entonces no salgas con estas mujeres. Son fáciles de identificar. No te molestes que existan. No te hace bien psicológicamente, y si estás tratando de actuar como un hombre de estatus elevado, deberías actuar como si la existencia de tales mujeres no son nada nuevo para ti.

En cambio si no tienes dinero, no te preocupes siempre puedes seducir hermosas mujeres, pero tienes que elegir a mujeres que no sean superficiales, aunque hay excepciones puedes encontrarte a una mujer superficial que se enamore locamente de ti, si demuestras tu personalidad alfa, por esta razon lee los articulos de este blog para que aprendas como ser un hombre alfa.

Leave a Reply