Consejos para un seductor Novato

Como casi todos nos a pasado alguna vez muy a menudo un hombre se siente halagado por recibir tantas atenciones de una mujer y comienza a salir con ella solo por tener una chica. Les ha pasado esto?

Bueno Claro, con el tiempo este tipo se convierte en un ser dependiente a este sentimiento de tener una chica aún cuando nunca se sintió a gusto con esta chica desde el inicio.

Pasa el tiempo y aun el pobre hombre vive en callada desesperación más y más infeliz viendo todas las chicas atractivas que pasan a su alrededor y el sin poder hacer nada, ni siquiera hablar con ellas. Porque la verdad que es dificil cuando uno es timido.

Él quiere jodidamente dejar de una buena vez esa relación, pero tiene miedo de dar el paso por que se siente atado emocionalmente.

Y lo que es peor, esta tan acostumbrado a tener una mujer en su vida que preferirá estar una relación desastrosa que pasar mejor a buscarse una nueva compañera.

BIEN

¿Te suena esto un poco extremo? Pues dejame decirte que esto pasa todo el tiempo

Vos ves, en la psicología humana el temor a perder es siempre superior al deseo de ganar. Es natural ese sentimiento, por eso hay muchos perdedores, porque el que no se atreve nunca gana. La mayoría de hombres entonces prefieren seguir en relaciones que no valen la pena en lugar de arriesgarse por una relación mejor

El resultado es que continuan sus vidas con la compañía de una mujer por quien NUNCA sintieron algo… y la relación termina en mal término o en divorcio

Por favor, no caigás miserablemente en esta trampa. NO creo que pasemos aquí debatiendo tanta cosa de seducir mujeres para que termines ligando con la primera chica que se te atravesó en el camino, por favor tené estándares y conquista aquella mujer que te gusta a vos!! Si no te gusta la chica porque vas a salir con ella, si sales con cualquiera nunca vas a seducri chicas interesantes.

Tampoco te estoy diciendo que rompás con tu novia o que no tengás sexo casual. De hecho, si tenés sexo casual tan solo asegurate que no surjan nada de ataduras emocionales con la chica y que entienda que todo fue simplemente una follada ocasional

Porque una cosa muy diferente es entrar en una RELACIÓN REAL y otra es sentir una FANTASÍA

Por cierto, te aconsejo que salgás cuando menos unas 10 veces con una chica antes de proponerle entrar en un noviazgo con vos. Aunque no siempre, eso dependera de lo que sientas con esa chica.

Te voy a dar una regla de oro:

SI VOS NO SENTIS NADA POR LA CHICA ENTONCES LO MAS SEGURO ES QUE ELLA NO TE GUSTA DEL TODO

Por ejemplo, si vos tenés que sentarte con una cerveza en la mano para cuestionarte si debería de gustarte o no una mujer, entonces la respuesta es “No, no debería gustarme ella”

Por Dios, tené esta lección presente en tu vida ya que he visto tantas historias de hombres que se casaron con la primera chica que se interesó en ellos. Este es un error que muchos hombres, que no han tenido relaciones con al menos 4 mujeres diferentes, cometen muy a menudo.

Son esta clase de hombres que prefieren tener a cualquier mujer que nada de nada.

No cometás el mismo error!
Y luego de reflexionar sobre los párrafos anteriores, uno solo puede preguntarse, ¿deberías despertar de tu ignorancia? Seguramente vives en perpetua desesperación tratando a diario de interpretar cada gesto, cada señal y cada comentario que te hacen las mujeres. Tu modo de actuar depende fuertemente de lo que hagan o piensen las mujeres. Ya no mas!! Cambia todo eso.

Uno solamente puede preguntarse cuándo llegarás a despertar del engaño que la sociedad ha impuesto sobre ti y que te impide tener la clase de éxito que añoras con las mujeres.

Pero, uno solo puede esperar a que algún día despertarás, y como muchos hombres en generaciones pasadas, recuperarás el orgullo, aplomo y vigor de sentirte naturamente HOMBRE en todo el sentido de la palabra.

El Conocimiento es Poder y en Seduccion Full te la estamos dando!!!

¿Cuánto tiempo más seguirás auto-engañándote fingiendo que eres un gran seductor cuando la mujer que te gusta en estos momentos está platicando amenamente con otro hombre más hábil para seducir, cuando la mujer que te gusta está gozando de una ardiente plática sexual en el chat con otro hombre más sensual e insinuándosele a otro hombre?

Tu decides qué camino tomar ahora…

… ¿te decidirás por el camino de la Ignorancia y el Fracaso? …

… o …

… ¿te decidirás por el camino del Conocimiento y el Éxito?

¡Sé que eres un tipo inteligente!

Leave a Reply