Conquistando Como Un Profesional

¿Alguna vez te has acercado a una mujer y no sabes que decir? Este ejercicio hará de ti un profesional, en menos tiempo de lo que esperas.

Ahora les dejo un ejercicio para que lo puedes lograr, es muy facil, con paciencia y dedicacion lograras ser un seductor profesional.

Ejercicio: Generando Poderosas Líneas de Levantamiento

1. Encuentra una mujer que te atraiga . Ve y acércate a ella, pero no digas nada.
2. Para al mundo… lentamente todo se calma… imagina que el mundo no se está moviendo… ¿Como te sientes?
3. Observa todo los detalles acerca de ella. Date cuenta de todo. ¿Piensas lo que ella esta pensando? ¿Crees lo que ella esta pensando? ¿Esta con prisas o relajada? ¿Es ella amargada o es amigable? ¿Esta cansada o con energía? ¿Qué es lo que esta mirando? ¿Qué es lo que su postura te dice de ella? ¿Qué es lo que su ropa te dice de ella?
4. Sí ella se va, no te preocupes. Este ejercicio es realmente importante. Solo busca otra mujer y haz lo mismo.
5. Cualquier cosa que veas en ella es de lo que hablaras con ella. Por ejemplo, observa algo único acerca de ella y comenta:
· Sí ella tiene una buena energía di,”No pude evitarlo, pero he observado, que tu realmente tienes una buena energía… es muy atractiva.”
· Sí ella esta usando alguna ropa inusual que te da curiosidad, pregúntale “Tengo curiosidad ¿Donde compraste esto?!Nunca había visto algo parecido!”
· Sí ella se ve como triste di, “Hey He observado que te ves triste. ¿Qué malo te pasa?”
6.
 Darte cuenta de algo especifico acerca de ella, es importante porque si vas hacia a ella “frió” y dices algo común como línea de levantamiento, ella sabrá que solo la quieres para tener sexo, porque no te diste cuenta de cosas acerca de ELLA.

SAL Y ACERCATE A 3 MUJERES TODOS LOS DIAS POR 6 SEMANAS . Usa el ejercicio Generador de Líneas de Levantamiento con cada mujer. Cada experiencia será diferente. ¡Y sí, eso significa acercarse a más de 100 mujeres! Debes practicar acercándote a docenas de mujeres para que empieces a ser natural. La practica hace todo perfecto, o por lo menos te dará la confianza y será fácil hacerlo con la facilidad de un profesional.

Leave a Reply