Como tener una Voz Seductora masculina

Entrena tu voz


Para que los diálogos, verbalizaciones y patrones del lenguaje que te propongo en todos mis post sirvan para algo, tienes que entrenar tu voz para que haga entrega de
ellos del modo en que se supone que deben ser entregados: con entusiasmo, alegría, efervescencia y espontaneidad, no como si fueran un discurso ante el comité de crisis de las Naciones Unidas.

Tu voz tiene un peso monolítico en esto. Entiende que, como si de un instrumento musical se tratara, puedes ponerla a punto y hacerla sonar con tonos diversos.
Aprende a hacer con ella cosas interesantes: cambios de ritmo, inflexiones de tonalidad, etcétera.
Por otro lado, si tu voz es demasiado aguda, entrénala hasta conseguir que sea más grave y resuene con mayor profundidad. Las mujeres encuentran las voces graves más
atractivas que las agudas y aniñadas. Practica hasta que suene bien masculina y grave. Al principio de costara, pero con el tiempo tu voz ira adquieriendo una voz mas maculina, esto te ayudara para otro ejercicio que publicare la otra semana, asi que hazlo.

¿Cómo?

Practicando febrilmente.

Utiliza una grabadora. Grábate a ti mismo y luego escúchate y se brutalmente crítico y honesto contigo mismo, hazle cambios necesarios, haz este ejercicio por lo menos un mes, todos los dias, no te tardaras ni 30 minutos, dedicale tiempo a esto, porque aunque parezca innecesario, es muy necesario a la hora de seducir, es como si una mujer tratara de seducirte teniendo una voz de hombre, no te seduciria por muy guapa que fuera. Asi es con las mujeres, si escuchan una voz aniñada por mas que hagas no las podras seducir. Asi que a practicar, si tienes una buena voz, ya no tienes porque practicar y puedes saltear este paso.

¿Es tu voz alegre y a la vez profunda, interesante y diversa, o por el contrario es insulsa y monocorde?

Haz la prueba:
¿Cambiarías de canal si en la televisión un tipo con tu mismo tono de voz diera las noticias?
Si es así, sigue practicando, sigue grabándote, y haz todo lo que sea necesario para convertir tu voz en algo interesante y que merezca la pena oír.
Cuando hayas logrado tener bajo control este importante factor, notarás un cambio dramático en cómo responden las mujeres a lo que dices.

En otro post hablare de un ejercicio bucal para mejorar dramaticamente tu voz, pero mientras tanto practica grabandote. Es lo primero que tienes que hacer.

Leave a Reply