Como ser más seguro al Seducir

Para introducir el tema voy a hablarte un poco sobre en tema clave para ser una persona con mayor seguridad, confianza y autoestima cuando interactúas con mujeres bonitas.

***IDENTIDAD***

¿Quién eres tú? ¿Qué es lo quieres? Y ¿Por qué estás leyendo este blog?

Quiero que te hagas estas preguntas ahora, no importa si no encuentras respuesta, pero quiero que estén en tu mente mientras lees esta sección.

A pesar de que no te conozco, voy a intentar responder la tercera pregunta: ¿Por qué estás leyendo este correo?

Estás aquí porque buscas algo, quieres llenar un vacío, quieres más, crees que tu vida sería mucho mejor si tan sólo lograras esa última cosa…

Lo que tu buscas nunca lo encontrarás dentro de una mujer, sólo lo puedes encontrar dentro de ti.

Nunca puedes dejar que una mujer sea tu fuente de felicidad. Hacer esto no sólo generará comportamientos poco atractivos (como ser necesitado), también dejará tu felicidad a merced de alguien que no corresponde, alguien que nunca pidió tan importante rol y lo que es peor, nunca lograrás estar satisfecho, la satisfacción de cada conquista durará poco y te dejará con una sensación de vacío.

¿De verdad crees que una mujer te va a hacer feliz? Examina un momento tu vida, ¿de verdad crees que si no eres feliz ahora lo serás con una mujer? Date cuenta que ser feliz depende exclusivamente de ti. No hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que tiene
su propia felicidad independientemente de ella, y nada más repulsivo que un hombre que la busca sólo para saciar sus propias necesidades emocionales.

¿Qué vas a hacer ahora? ¿vas a seguir esperando a una mujer para hacerte feliz? ¿O vas a hacerte feliz tú mismo?

¿Quién eres tú? Sólo tú puedes decidir. Tu eres lo que decides ser. No estás determinado por tu pasado, que hayas sido una persona hasta ahora no significa que tengas que seguir siendo esa misma persona en el futuro. Tu puedes cambiar, si lo deseas.

¿Estás dispuesto a cambiar? Muchos quieren ser más atractivos pero no están dispuestos a poner esfuerzo de su parte, no están dispuestos a salir más, no están dispuestos a cambiar su imagen, no están dispuestos a pasar vergüenzas, no están dispuestos a salir de su
zona de comodidad.¿Qué tanto quieres cambiar? Si no estás dispuesto a sentirte incómodo, probablemente te vas a quedar en el camino.

Un amigo me dijo alguna vez “todo lo que queremos está fuera de nuestra zona de comodidad, de otra forma ya lo tendríamos”. Piensa que la incomodidad que quieres evitar es tremendamente pequeña, comparada con los beneficios que te puede traer.

Probablemente tienes tu historia, de por que te va mal con las mujeres, o por que no te va tan bien, una historia que te puedes contar a ti mismo cada vez que las cosas no pasan como quisieras. O quizás tienes una razón secreta, una razón por la que no tienes mucho éxito con las mujeres, si no fuera por ese pequeño detalle, todo sería mucho más fácil (ejemplo: soy calvo, tengo mala dentadura, soy muy bajo, etc.).

Quizás tengas una, quizá las dos, pero la historia y la razón secreta tienen 2 cosas en común:

1- Son mentira

2- Son un mecanismo de protección del ego

¿Cómo pueden ser mentira? Son racionalizaciones que justifican tu falta de éxito con las mujeres, que tienen un origen emocional: Tu subconsciente las inventa para que no tengas que sentirte mal contigo mismo, “tengo esto en mi contra, no es mi culpa, es por esto” te puedes decir y así le pasas la responsabilidad de tu fracaso a la historia o razón secreta. Eso es lo que se llama mecanismo de protección del ego.

Date cuenta que, dado que puedes cambiar, tu historia no tiene relevancia y piensa que cualquiera que sea tu razón secreta, te aseguro que puedes encontrar a otro hombre con la misma condición que SÍ tiene bastante éxito con las mujeres. En resumen: tu historia
y razón secreta son excusas, bótalas. Es hora de tomar responsabilidad por lo que pasa en tu vida.

***EL RECHAZO***

Imagínate siendo rechazado de muy mala forma por una mujer atractiva, si al imaginarte esto todavía sientes una sensación de malestar como ansiedad o vergüenza, es hora de hacer algunos cambios.

En primer lugar quiero que recuerdes lo dicho anteriormente: “los hombres atractivos son rechazados todo el tiempo”. Ahora veamos como se relaciona el rechazo con tu identidad.

No le asignes al rechazo significado excesivo:

Muchos al ser rechazados le asignan un tremendo significado que no tiene nada que ver con el rechazo, pensando si me rechazan significa que soy ___ (ej: si me rechazan significa que soy un perdedor, si me rechazan significa que soy poco atractivo, si me rechazan significa que soy feo, etc.)

Si tienes en tu mente alguna idea del tipo si me rechazan significa que soy ___,

Estás equivocado. Si te rechazan no significa nada sobre ti, no significa que algo esté mal en ti. Recuerda “los hombres atractivos son rechazados todo el tiempo”.

No te lo tomes personal:

Tu no sabes por que te están rechazando, lo más probable es que tenga que ver más con la persona que te rechaza que contigo, puede que esa mujer esté teniendo un mal día, puede que su novio esté cerca, puede que sea lesbiana, puede que solo le gusten los rubios o que sólo le gusten los morenos o puede que hayas dejado una mala impresión por estar nervioso o algo por el estilo, lo que es completamente normal.

Lo importante es que TU NO SABES por que te rechazaron, no significa que haya algo mal contigo, no tienes por que sentirte mal. Sobre todo si te rechazan rápido, esa mujer no sabe nada sobre ti, no significa que TÚ seas el problema, pues no te conoce.

Incluso si crees que el rechazo es porque diste una mala impresión, ¿y que? No puedes esperar dejar una buena impresión el 100% de las veces, por muy atractivo que seas. Piensa que esto es como el fútbol, hasta los mejores futbolistas se pierden goles, tiran la pelota muy arriba o muy desviada y se lo pierden, no significa que sean malos futbolistas. Si dejaste una mala impresión trata de hacerlo mejor la próxima vez. No lo tomes personal

***EL RECHAZO NO PUEDE AFECTAR TU IDENTIDAD***



A esto quería llegar. No puedes dejar que una mujer decida quien eres tú. No puedes dejar que una mujer decida si eres atractivo. Es una responsabilidad demasiado grande para dársela a una sola persona, una responsabilidad que esa persona nunca pidió, y es exactamente lo que haces cuando dejas que un rechazo tenga influencia sobre la imagen que tienes de ti mismo.

Lo que tú pienses de ti, es lo que TÚ pienses de ti. Tú eres lo que eres, No lo que una mujer dice que eres. Recuerda: Sólo tú puedes decidir.

La mayoría de los hombres nunca decide quien es, por lo que acepta cualquier opinión, si una mujer le dice que es un asno, va a creer que es un asno, hasta que otra mujer le diga otra cosa. Un hombre tiene que decidir primero quien es, sin tomar en cuenta lo que digan los otros.

¿Qué es lo que quieres?

Este es tu propósito. ¿Qué es lo que realmente quieres? Desde lo más profundo de tu ser, apartándote de que es lo que quieren los otros, apartándote de que es lo que otros esperan de ti Qué es lo que realmente quieres?

Una de las bases de la identidad de un hom
bre es su propósito. Tu propósito nunca puede ser una mujer. Tu propósito siempre debe ser tu primera prioridad y nunca puedes permitir que una mujer te desvíe de tu propósito. Debe ser algo que te motive a levantarte cada mañana, algo que sientas que es realmente importante para ti. Si pudieras pedir un solo deseo ¿cual sería?

Al hacer esto lograrás tener cierto aire de indeferencia que es muy atractivo para las mujeres y lo mejor de todo: lograrás lo que realmente quieres.

Leave a Reply