Como ser macho alfa en un Grupo


Muchos métodos de seducción hablan mucho sobre seducir a las mujeres en grupos (y de hecho, algunos de los métodos en los clubes nocturnos están basados en los grupos activos).

Yo no hablo mucho sobre estar en los grupos en este blog, porque en el fondo (en mi opinión), es que sólo se debe estar en un grupo con los amigos de una chica DESPUÉS DE QUE hayas tenido sexo con ella. Y en ese punto, con tal de que permanezca frío por fuera, no tiene que estar involucrado sobre ello.

Habiendo dicho esto, sin embargo, aquí hay unos indicadores simples para ser un macho alfa en una situación de grupo…

1. Siempre sea la persona más relajada, no importa lo que la situación de grupo sea. Si alguien más está afectando su realidad, entonces ellos tienen dominancia o influencia sobre usted.

2. Sea hablador. No es importante literalmente sobre lo que está hablando… simplemente siga moviendo sus labios. NO ANALICE NADA. Guarde su reflexión para DESPUÉS. Simplemente permita a su mente fluir, y siga hablando.

3. No permita que nada afecte su realidad. Si alguien dice algo que haga sacarlo fuera de sí, no lo permita. Principalmente siga simplemente esas tres cosas, y SIEMPRE siga siendo el alfa. ¿No siempre puede estar en la cima de cada grupo, porque eh, eso pasaría si fuera el Presidente en su grupo? Pero estará por lo menos cercano la cumbre, y esto es todo lo que importa.

¿Ha notado algo sobre esas tres reglas? Son todas INTERIORES. Simplemente tenga su interior en orden, y haga fino en las situaciones de grupo. No hay ninguna necesidad de tener cualquier material enlatado memorizado o hacer un reparto (actuación) grande sobre cualquier mecánica o técnica.

Simplemente sea el macho del alfa y hable de cualquier cosa que tenga en mente en el momento, y siempre estará de acuerdo con el grupo.

Además de esas tres reglas, las mismas pautas que se aplican para los grupos, se aplican en cuanto al uno-a-uno situaciones que ya he hablado antes. Debe sentirse libre para entrar en el espacio de otras personas, sólo hable sobre cosas que realmente le interesan, no sonría a menos que haya algo por lo cual sonreír, etc.,

Hasta donde hacer contacto visual con los hombres de su grupo (u hombres en general, por la calle), mi pregunta es, ¿a quién le importa? Es verdaderamente no pertinente lo que otros tipos piensan de usted.

IMPORTANTE: Para que se excite, ella necesita sentirse relajada y bajar las energías. El problema con los grupos es que con ellos la energía es muy alta, justamente lo opuesto a lo que nosotros queremos como una mujer se sienta.

Leave a Reply