¿Cómo seducir a las Mujeres?

Una vez que usted encuentra a una mujer a la que le gustaría acercarse, debe saber hacer el contacto inicial con ella. ¿Una vez usted logra su atención, usted tiene que poder leer sus signos- usted continuará el acercamiento? ¿O usted toma bandera roja y sale del juego?

Este post se consagra a ayudarle a aprender la estrategia propicia por acercarse a una mujer y seducirla. Yo definiré el proceso entero, del contacto inicial y coqueteo, hasta la conversación, tocarse, e ir a la cama. Este post pondrá la primera piedra para los debates más detallados en los siguientes artículos.

Proceso de Seducción

El proceso de seducción puede dividirse en tres fases principales. Cada una de estas progresiones – llamar la atención y coquetear, la conversación y la química – se describirá para usted en este capítulo. Cuando lea sobre cada paso, tenga presente que usted debe llevar a la mujer a través del proceso de seducción. Ella da la aprobación finalmente, pero usted mantiene el mando. Entendido estos métodos le permitirán incorporar su conocimiento existente y habilidades fácilmente en los temas más avanzados en los post posteriores.

El llamar la atención y coquetear

El objetivo: Encuéntrela, reconózcala, interprete su contestación.

Esta fase consiste en la comprobación en su ambiente, observando a todas las mujeres interesantes posibles, y decidir qué mujeres escogiera. Una vez usted decide quien es la mujer que le interesa, debe hacerle saber que usted está interesado. Puede hacer esto generando contacto visual con ella, una leve sonrisa hacia ella, o generando un poco más de atención. Entonces, usted debe recibir una contestación de ella.

Ella probablemente sonreirá, lévantara sus cejas o devolverá el contacto visual. Una vez usted recibe el reconocimiento de ella, empezará a hacer subconscientemente los movimientos del cuerpo sutiles. Estos gestos incluyen el pasar sus dedos atraves de su pelo, estirarse, retomar posición en la silla, tocarse su cara, o ajustando su ropa. ¡Usted puede no notar sus propios movimientos siquiera – no se preocupe por eso!

Esta conducta normalmente es una señal de ansiedad y su aprehensión de encontrársela realmente y hablar con ella. Algunas mujeres pueden notar su lenguaje corporal, y aquellas que lo hacen lo encontraran atrayente. Le da una pista a la mujer que usted piensa acercársele.

Después de la contestación inicial, usted debe mejorar sus oportunidades de recibir más reconocimiento de ella. Lo que usted lee aquí son los fundamentos. Asegúrese que usted está en ángulo de visión ajuste su posición en el cuarto para que usted esté frente a ella. Entonces sutilmente examine el cuarto y, sin mirarla, intente atrapar su mirada para otro momento de contacto visual. Ahora le toca a ella descorazonarlo o animarlo.

Ella o mostrará interés, o se desinteresará y le rechaza. Si ella le rechaza, olvide sus pérdidas y siga con la próxima mujer que encuentre atractiva. No pierda su tiempo en una mujer que no está interesada. ¡Si ella hace el contacto visual con usted, esté seguro de sonreír! Esto conlleva el mensaje que usted está interesado, y le gustaría encontrársela.

Fijese en su lenguaje corporal como los gestos sutiles de estímulo – algo como estar inquieta con su vaso, mirando hacia abajo, o tocar su cara o pelo- cualquiera de estas conductas indica que ella quiere encontrárselo. Ela está invitándolo con su lenguaje corporal. Tenga presente que mujeres saben muy bien como rechazar a los hombres. Si ella le sonríe a usted o hace un esfuerzo para enderezar su apariencia entonces es que ella está enviándole definitivamente un signo de aprobación.

Recuerde: usted manda, así que tome la iniciativa y vaya a decirle algo a ella. Ese es un paso fundamental para seducir a las mujeres. Así que tengalo siempre presente….

La conversación

El objetivo: Acérquesele, hable con ella, haga los acuerdos para verla de nuevo

De este momento en adelante, su éxito para seducir a las mujeres depende de su habilidad de comunicar verbalmente con la mujer deseada. Ella ya le ha dado aprobación para acercársele, ahora usted tiene una oportunidad para ganar su aprobación para verla de nuevo. ¡La manera buena de tener éxito en la fase es simplemente proseguir y hacerlo! Cuanto más usted piensa sobre lo que dirá, o cómo ella podría reaccionar, más dudará en ir hacia ella y hablar con ella.

¡Tenga presente que usted no tiene nada absolutamente nada que perder! Usted ya sabe la importancia de acción. Este es el momento perfecto para ejecutar la iniciativa. Camine hacia la mujer enfocada. Si una mujer le ve caminar con confianza hacia ella, reconocerá rápidamente que usted es un hombre seguro de si mismo. A estas alturas, usted necesita decirse algo a ella. Todo lo que usted tiene que hacer es romper el hielo, entonces ella contestará y una conversación comienza.

Durante esta fase, debe haber más contacto visual y el lenguaje corporal debe continuar. Usted puede notar que sus gestos reflejan los suyos, o viceversa. Ésta es una señal que usted está poniéndose cómodo con la conversación y una conexión está siendo creada. Con esta conducta positiva, usted debe pedir su número para que usted pueda llamarla, o debe acordar una hora y lugar para encontrarse de nuevo. (en otro discutire cómo citar a las mujeres, y qué decirles antes y durante sus citas).

Tomará práctica para sentirse cómodo acercarse a las mujeres, pero con tiempo y experiencia, averiguará pronto que ténicas funcionan mejor para usted.

Química

El objetivo del contacto físico.

Esta fase está basada en crear conexión con la mujer. Ella tiene que confiar en usted, y puede comunicar con usted. Esta conexión puede hacerse en segundos, o podría tomar varias citas, o nunca puede pasar. luego usted aprenderá las técnicas eficaces para contruir esta conexión. Una vez usted crea la química sexual con mujeres que desea, entonces no tendrá ning´n problema encontrar la oportunidad de acercarse a ella.

Habrá el deseo para el contacto físico con la mujer. Ejemplos posibles son rozarse, piernas que se tocan bajo la mesa, o los hombros que se tocan si está sentado junto a ella. Paseando, usted quiere tocar su cintura o su espalda, o sostener su mano. Esta conducta se desarrolla a menudo después de varios encuentros, si no más pronto, y casi siempre lleva a besarse y abrazarse. Una vez usted entra con una mujer en esta fase, simplemente es cuestión de tiempo y encanto para llevársela a su cama.

Estas tres fases de seducción son la base para los artículos restantes de este blog. Los siguientes artículos ofrecen información más detallada, y muchas sugerencias útiles por hacer la seducción más fácil.

Leave a Reply