Atraerás el nivel de mujer que tu nivel de autoconfianza permita

Esto significa, esencialmente, que si usted esta demasiado intimidado por una mujer, pasará un infierno “guardándola”. Estará demasiado ocupado siendo inseguro para hacer las cosas correctamente para que funcionen. Un poco de intimidación es necesaria y buena, porque le avisa de que está en el camino correcto. Si usted no esta intimidado en absoluto por una mujer, usted esta jugando probablemente demasiado seguro.

Las típicas respuestas masculinas a su mundo no demuestran, generalmente, autoconfianza. Sobre todo en los últimos cuarenta años más o menos, en que la mayor parte de los hombres han sido criados por mujeres solas y con muy pocos buenos modelos a imitar del comportamiento masculino confiado.

Una mujer siempre esta tratando de probar su autoconfianza intimidándole. Espero que esto no le suponga un choque demasiado fuerte, pero es verdad. Ella siempre prueba para ver si ella puede controlarle mediante la intimidación. Ella no siempre es consciente por su parte, es sólo un mecanismo de defensa que ella ha instalado con la evolución para ahuyentar a los no válidos y los tipos que no son capaces de proveerle un buen futuro. Puede ver, profundamente, que las mujeres quieren a un hombre que pueda hacerlas sentir seguras, alguien a quien ellas se puedan acercar y confiar cuando se encuentren en horas bajas.

Su única respuesta a puede ser una carencia absoluta de miedo hacia ella. Si usted se comporta como si fuera a dejarla mandar o dejarse pisotear, fallará la prueba y estará fuera. Si usted extiende su terreno y le da a ella la tensión dinámica que necesita, usted todavía no conseguirá su trofeo, o que ella inmediatamente se desmaye y salte a sus brazos. La reacción de ella a su demostración de autoconfianza puede parecer hasta negativa, y ella podría tratar hasta de castigarle con silencio o comportamiento malcarado.

¿“Entonces, por qué lo hacen?” usted se preguntará. Por dos muy buenas razones:

1. Aun si usted fuera a la cueva a conseguir su aprobación a corto plazo, ella perdería su respeto hacia usted, que es crítico para que haya cualquier posibilidad de pasión. (A propósito, pasión = sexo de alguna forma. Ella no va a dormir con usted sólo porque es el tipo que no la volvió loca. Ella va a dormir con usted porque siente el quemazón y el valor de la pasión. Y a veces esto empieza pareciéndose a lo que seria la pasión negativa. ¡No te engañes!)

2. Usted tiene que estar preparado para arriesgarse a encolerizarla para que la pasión pueda desarrollarse. Usted tiene que ser capaz de demostrar que no tiene ningún miedo – no siente ninguna intimidación – de hacer cosas sin ella de modo que ella realmente quiera estar con usted. Confuso, de alguna forma, pero no lo es realmente.

Leave a Reply